Testimonios

"Master Líder Phd para mí es una experiencia de descubrimiento en potencia, llevando niveles extraordinarios de percepción y conciencia humana. Mi pasión por abrir posibilidades y transformar la calidad de mi vida y la de las demás personas me llevó a ser parte de esta inolvidable y única vivencia.
Master líder phd para mí fue de quiebres y la posibilidad de una gran habilidad para crear contextos de apertura y compromiso, la preparación para ser una líder efectiva y excelente comunicadora."
Elisama Méndez Espinoza


"La “conexión energética” sucedió cuando los integrantes del taller realizábamos un ejercicio de conexión interna. Se nos invitaba a que respiráramos llenos de alegría y reconocimiento por el simple hecho de estar vivos. Era un ejercicio de regocijo y al mismo tiempo de paz y agradecimiento. Yo sentí un profundo agradecimiento por estar en ese momento ahí. "
Norbert Alvarez



"...por que sabes anteriormente habia vivido con mentalidad de pobre y perdi muchas oportunidades de conocer viajar disfrutar "porque no tenia dinero"
ahora con el proceso descubrí como en solo 3 meses yo pude logar muchas cosas para mi y mi hijo y ademas aportar a este mundo a través de nuestro legado
lo próximo para mi es hacer un viaje con mi hijo de años 6 a un torneo de fútbol a los mochis y antes hubiera dicho 7 mil pesos yo ? no no puedo ... pero ahora noooo hoy es claro que vamos no importa que yo y mi hijo estamos ahi"
Mireya Lucero