La Motivación para los Negocios: La clave del éxito

La motivación es importante, porque para los negocios se requiere no solo conocimientos y habilidades, sino también mucho trabajo y sobretodo perseverancia. Si no estás motivado, no vas a trabajar lo suficiente, y vas a abandonar a la primera, segunda o quinta caída.

Una de las características comunes de los empresarios de éxito es que han fracasado muchas veces antes de triunfar. Porque como dijo Edward J Phelps, “El hombre que no comete errores usualmente no hace nada”. Así que si tienes una idea (con base factible en las necesidades del mercado) no te des por vencido fácilmente, ante una derrota.

Pero tu sola motivación no basta… Cuando uno esta decidido a hacer algo, uno busca todos los medios para lograrlo. Y entre estos medios, los recursos humanos son más importantes para el éxito de un proyecto. Tú debes estar motivado, así como tus socios y empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>