La Experiencia

Estas leyendo estas palabras porque todas las decisiones que has tomado hasta hoy te trajeron hasta aquí. Te das cuenta que tu vida hoy no es otra cosa más que la suma de todas las decisiones que has tomado en tu vida? El viaje más espectacular de tu vida, está a punto de comenzar, solo tienes que elegir tu destino. Durante este viaje podrás verte a ti mismo y experimentar la práctica consciente de la psicología humana, recuerda que todos somos psicólogos prácticos, de hecho el 80% de nuestra vida está hecha de la manera en que manejamos nuestra psicología, existen 4 recursos donde residen la felicidad, el éxito, la libertad y la plenitud. Trabajaras con:
1. Limites Personales
2. Energía Emocional
3. Mente (Creencias/Pensamientos/Imaginación)
4. Toma de decisiones

La experiencia te llevará paso a paso

3 días de Auto-Descubrimiento que te permitirán evaluar lo que ha sido tu vida hasta ahora, a la vez que descubrirás las herramientas que te apoyaran a desarrollar tu potencial humano en todas las áreas de tu vida.

En este proceso trabajarás principalmente con los pensamientos y creencias que rigen tu vida. 100 % Garantizado, No tienes nada que perder y mucho que ganar. Si al completar el taller no te sientes satisfecho con La Experiencia, tendrás 24 horas para solicitar el 100% de tu reembolso. Solo confía y espera un milagro.

Aquí tendrás la oportunidad de:
* Identificar lo que realmente es importante para ti
* Identificar creencias, paradigmas y patrones de conducta y bloqueos inconscientes
* Tomas consciencia de como estas viviendo
* Identificar las acciones que te llevarían a vivir la vida que sueñas
* Expandir el mundo de posibilidades que tienes para ser exitoso de una manera consciente

Luego de vivir La Experiencia Básica, saldrás al mundo con otros ojos y veras la posibilidad que se abre para ti, tendrás 10 días para prepararte para La Experiencia Avanzada, estos serán días de retos intensos, ya que cambiar la forma de pensar no sirve de mucho si no se le pone Acción.

Enfocados en tu corazón este taller de 4 días es Confrontativo, Retante, pero sobre todo Liberador. Es una oportunidad para renacer, el 95% de nuestros graduados afirman que su vida es una antes y una después del segundo día de La Experiencia Avanzada.

Aquí tendrás la oportunidad de:
* Reconocer lo que está y no está funcionando en tu vida
* Salir de tu zona de confort
* Confrontar y romper todo lo que te impide lograr lo que deseas
* Descubrimiento de creencias limitantes y reemplazarlas por creencias de poder
* Conectar con tu pasado, sanarlo y verlo desde una perspectiva saludable y de poder
* Experimentar liberación
* Tener una nueva relación con el miedo
* Conectar de manera profunda contigo y el mundo en el que vives
* Tener la evidencia de tu poder y grandeza personal
* Trabajar en equipo de manera efectiva
* Tomar responsabilidad absoluta en tu vida
* Crear un compromiso auténtico contigo
* Despertar el líder que eres
* Despertar altos niveles de consciencia
* Generar auto confianza y apertura

Hasta este paso has sido apoyado por nuestros excelentes entrenadores y percibes la vida de una manera diferente, incluso vas a sentir que todo se transformó, no solamente tú, sino que todo tu medio ambiente se vera diferente. Sin embargo requieres practicar todo lo aprendido ya que la idea es que no seas dependiente de ningún taller ni ningún entrenador.

La Experiencia de Ser, Hacer y Tener, es la oportunidad de crear Resultados Extraordinarios a partir del Ser, logrando no solo los resultados sino que viviendo en plenitud. Creemos en el viaje y en el destino. Cuando vas al gimnasio tienes la oportunidad de hacer los ejercicios por tu cuenta o de apoyarte de un entrenador personal. Al apoyarte con un entrenador personal, el proceso será de mayor incomodidad, lo cual te dará mejores resultados.

Piensa en La experiencia de ser, Hacer y Tener como la oportunidad de inscribirte en un gimnasio donde desarrollaras los músculos que permitirán mantener tu nueva visión del mundo.

Comenzaras con establecer metas que te propones lograr antes de graduarte de La Experiencia y nosotros nos comprometeremos con tu compromiso, para que al finalizar el programa juntos podamos celebrar tus logros. Es lo mejor de este programa, es uno de los pocos programas en el mundo en el que te graduas con resultados tangibles, de hecho tus resultados son requisito para que te puedas graduar de La Experiancia. Las áreas en las que estaràs trabajando serán:
1. Salud/Cuerpo Físico
2. Abundancia y Prosperidad (Dinero y otros…)
3. Relaciones (Familia, parejas, Amigos,etc…)
4. Profesión/Educación
5. Pasiones y pasatiempos
6. Espiritualidad
7. Servicio Comunitario

Aquí tendrás la oportunidad de:
* Tener un sentido claro de tu propósito en tu vida
* Tomar las acciones necesarias para lograr los resultados extraordinarios que deseas con urgencia y de manera ecológica
* Poner en práctica lo aprendido y descubierto en el Básico y el Avanzado
* Ser inspiración para otros para alcanzar lo que desean
* Trabajar en equipo de alto rendimiento
* Servir a tu país dejando un legado en la comunidad
* Ser un líder en todas las áreas de tu vida
* Vivir en congruencia con tus valores y tus principios

Prerrequisito: completar La Experiencia Básica y Avanzada.

Este proceso es para la persona que sabe que quiere más de la vida, para el que no se conforma con Ser menos de lo que puede Ser.

La Experiencia

Tendrás la oportunidad de jugar el juego de la vida desde un contexto donde tu propósito es ganarlo, logrando que tu visión se convierta en realidad. De esta manera ganas tu y las personas a tu alrededor

Pedir Información